Como representantes legales y fiscales de tu empresa, nuestros especialistas pondrán a tu disposición el conjunto de herramientas conceptuales e instrumentales de las diferentes ramas del derecho y leyes tributarias que inciden directamente en la formación, organización, operación y control de las empresas. Toda empresa requiere un representante legal y un domicilio fiscal desde el momento de su constitución.
Cortina Tagl Isoard, S.C. provee estos servicios para la consecución del objeto social de la empresa recién implantada. Como representantes legales actuamos en nombre de nuestros clientes y sus empresas para realizar todos los trámites jurídicos derivados de las actividades comerciales.
Colaboramos con nuestros clientes en la solución de los asuntos que sus operaciones presentan día a día, somos especialistas en comercio exterior y servicios para empresas extranjeras.
Normalizamos de manera rápida todas las obligaciones omitidas de los contribuyentes ante la autoridad. Elaboración y presentación de pagos provisionales y declaraciones de los ejercicios anteriores.